martes, 20 de marzo de 2012

Mis padres

Este texto va dirigido a mis padres, porque los quiero mucho. Aunque me enfade con ellos, siempre llevan ellos razón. No me tengo que enfadar porque sé que lo que dicen y hacen es por mi bien. Ellos me quieren tanto que nadie me va a querer como ellos. Me llevan a muchos sitios cuando me porto bien, he ido a bastantes lugares de pequeño: al colegio de mi tía en Granada, a París, a Valencia... Mis padres me ayudan a muchas cosas, como a hacer la tarea cuando tengo alguna duda, a escribir textos... Me demuestran contínuamente que me quieren y me gustaría que supieran que yo tambien.

































1 comentario:

  1. Blackjack Strategy: How to Know The Strategy To Win at Online
    Play 샌즈 online 용인 출장안마 blackjack for free! Blackjack strategies are based on 구미 출장마사지 real dealers' lives and are best 구미 출장안마 used as a way to maximize 김해 출장안마 the winning chances.

    ResponderEliminar